Matías Pellegrini lesionado, no juega hasta septiembre

Matías Pellegrini lesionado, no juega hasta septiembre

El joven mediocampista había viajado la semana pasada a Miami para presentarse en el Inter de Estados Unidos y regresó al pais para jugar en el partido entre Estudiantes y Aldosivi, donde sufrió un desgarramiento muscular. Pellegrini tiene seis semanas de tiempo estimado de recuperación.

«El cuerpo médico del plantel profesional, tras los estudios de rigor, dio a conocer que el futbolista Matías Pellegrini padece una lesión muscular grado 3 en la unión míotendinosa en el grupo muscular del isquiotibial izquierdo. El jugador tiene un tiempo estimado de recuperación de 6 semanas», informó hoy el Club Estudiantes de La Plata.

Matías fue reemplazado por Diego García antes del segundo tiempo en el partido de ayer donde Estudiantes superó como local a Aldosivi por 1-0. La lesión es en el mismo lugar donde sufriera una a principios de mayo, pero esta vez más complicada.

La lesión del joven magdalenense se conoció a pocos días de su viaje a Estados Unidos para firmar su contrato con Inter Miami FC, el equipo de David Beckham que comenzará a participar de la MLS en 2020. La venta fue por un total de 13 millones de dólares. Pellegrini recién podría volver a jugar a fines de septiembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: