Por la reconstrucción de la Quinta de Unión y Fuerza

Por la reconstrucción de la Quinta de Unión y Fuerza

En la tarde de ayer se realizó una Asamblea General Extraordinaria del Club Unión y Fuerza de Magdalena para analizar lo sucedido el sábado pasado, cuando una explosión ocasionada por una fuga de gas destruyó parte de la Casa Quinta de dicha institución. En la reunión también se propusieron medidas para la reconstrucción de las instalaciones dañadas.

El viernes 19 de julio, la Asamblea del Club Unión y Fuerza sesionó en el salón de la calle Maipú 942, el temario tuvo como eje la búsqueda de recursos para la reconstrucción de las instalaciones dañadas por la explosión del sábado 13 de julio al anochecer que afortunadamente no tuvo víctimas pero destruyó gran parte de la edificación principal.

Se aprobaron varias iniciativas para reunir fondos y recursos para la reedificación, aquí el comunicado oficial emitido el viernes por la noche, luego de la Asamblea:

«PARA SALIR ADELANTE
Realizada la Asamblea y agradeciendo a los que participaron de la misma, el Club Unión y Fuerza informa las medidas anunciadas por la Comisión Directiva con el objetivo de encarar el proceso de reconstrucción de la casa-quinta:
1- Se pusieron en circulación bonos contribución con valores de $ 100, $ 500 y $ 1000. Los mismos pueden ser adquiridos ante cualquier miembro de la Comisión, de la Subcomisión de Fútbol o bien en la Cantina-Restaurant del Club.
2- Se abrieron cuentas en Casa Risso y en Chappesoni Hnos. En ambos comercios, aquel que quiera colaborar deberá abonar el monto que desee y los materiales serán acopiados para ser utilizados una vez iniciada la obra de reconstrucción.
3- Se realizarán diferentes eventos a beneficio de la obra. El viernes 2 de agosto habrá un encuentro de bandas de música en el Bar La Banca. El viernes 9 de agosto se realizará una cena en el Club Atalaya y el domingo 18 de agosto (lunes feriado) habrá otro encuentro musical en La Banca. Dichos eventos serán oportunamente publicitados con mayor detalle.
Además, se informa a socios, simpatizantes y comunidad en general, que a través de un decreto municipal la casa-quinta ha sido clausurada preventivamente por cuestiones de seguridad.
El Club inicia de esta forma el proceso de reconstrucción de las instalaciones destruidas. Agradecemos las muestras de apoyo del Municipio, de las instituciones amigas y de la comunidad en general.
Con el apoyo de todos, saldremos adelante.
CLUB UNIÓN Y FUERZA
«

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: