Vicente Pérez le da impulso a la campaña de Consenso Magdalena

Vicente Pérez le da impulso a la campaña de Consenso Magdalena

El candidato a intendente de Magdalena por Consenso Federal, Vicente Pérez, estuvo el viernes en Pilar en el acto donde Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey hablaron ante más de 400 referentes del espacio a nivel nacional. En Magdalena aparecieron los pasacalles con los candidatos a nivel comunal, con Pérez para la intendencia y Julio «Picucho» Torres como primer concejal.

Vicente Pérez fue uno de los asistentes al acto donde los integrantes de la fórmula presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, recibieron a cientos de candidatos por ese espacio y los convocaron a salir a buscar el voto de los indecisos.

Pérez aprovechó para saludar a las candidatas a diputada nacional, Graciela Camaño, y a senadoras, Hilda González de Duhalde y Lorena Oviedo. En el acto estuvieron el candidato a gobernador, Eduardo «Bali» Bucca, a jefe de gobierno porteño, Matías Tombolini y el gobernador de santa Fé, Miguel Lifschitz, entre otros referentes de Consenso Federal.

Mientras tanto, en Magalena aparecieron los pasacalles con los nombres de los principales candidatos a nivel comunal, acompañando a Vicente Pérez para la intendencia están los nombres de Julio «Picucho» Torres y María Mazzieri, que encabezan la nómina de concejales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: