CFK presentó su libro en La Plata, Kicillof habló después y Añaños subió a saludarlos

CFK presentó su libro en La Plata, Kicillof habló después y Añaños subió a saludarlos

Esta tarde Cristina Fernández de Kirchner presentó «Sinceramente» en la Facultad de Periodismo de la UNLP, en su primer acto público luego de las PASO. En las afueras del edificio miles de personas siguieron el evento por pantallas de video. Al finalizar la presentación Axel Kicillof habló a la multitud, flanqueado por Verónica Magario y Florencia Saintout. La candidata a intendenta de Magdalena, Patricia Añaños, subió a saludarlos.

En una concentración con visos de ceremonia rockera, el escritor y periodista Marcelo Figueras, partenaire de CFK en cada presentación de la gira promocional de su libro, dijo al presentarla «hoy toca Cristina en La Plata«.

La senadora y candidata a vicepresidenta consideró que la debacle financiera ocurrida tras el resultado de esas elecciones primarias “no fueron por el triunfo de la oposición” sino “producto de las políticas que llevó a cabo el gobierno” de Cambiemos y cuestionó al presidente Mauricio Macri por “provocar medidas que le hicieron daño a la sociedad”.  Aquí el video completo.

Una delegación de militantes del Frente de Todos Magdalena viajó a la ciudad de las diagonales para presenciar el evento.

Luego del acto puertas adentro de la Facultad, los principales referentes del Frente de Todos fueron al escenario montado en el exterior del edificio, donde el candidato a gobernador, Axel Kicillof, habló ante cerca de 50 mil personas reunidas, acompañado por la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, junto a Florencia Saintout, candidata a intendenta de La Plata. Al finalizar el dicurso de Kicillof, Patricia Añaños, que se postula para la jefatura comunal de Magdalena, subió a saludarlos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: