El Frente de Todos Mgd celebró el Día de la Niñez con los chicos de Vieytes

El Frente de Todos Mgd celebró el Día de la Niñez con los chicos de Vieytes

Este domingo 18 de agosto los militantes del Frente de Todos Magdalena realizaron una merienda con juegos en la localidad de Vieytes, fue el inicio de una serie de encuentros con los chicos de distintas localidades en celebración del «Mes del Niño».

«Los jóvenes que integramos el Frente de Tod☀s iniciamos hoy actividades para Festejar el día de la niñez. Durante un mes recorreremos el distrito llevando amor y diversión a todos los niños del distrito. #EsConTodos«, con este mensaje en las redes sociales, el Frente de Todos Magdalena publicó las fotos del encuentro que realizaron ayer en la localidad de Vieytes.

De forma paralela, compartieron un texto en el que dan su mirada sobre la situación de los más chicos en nuestro país: «Hoy es el Día del niñez. En la Argentina del presente 1 de cada 2 de los chicos menores de 14 está en situación de pobreza. Muchos de nuestros chicos se ven obligados a dejar de estudiar para ayudar a sus familias. Queremos una sociedad que mire a los más jovenes, porque son nuestro futuro y también nuestro presente, y sabemos que para crecer en condiciones de igualdad también necesitan un Estado que los acompañe.
Queremos una Argentina con chicos en la escuela, con un sistema de salud que los cuide, con políticas económicas que les asegure un plato de comida.
En nuestra Argentina los únicos privilegiados tienen que ser nuestros niños y niñas, se la debemos a ellos
«.

Las meriendas con juegos organizada por el Frente de Todos se extenderán hasta mediados de septiembre en distintas localidades magdalenenses.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: