El Frente de Todos Mgd cerró con caravana y acto en Villa Garibaldi

El Frente de Todos Mgd cerró con caravana y acto en Villa Garibaldi

La lista encabezada por Patricia Añaños realizó este jueves una caravana por Magdalena que culminó con un acto en el Club Villa Garibaldi. Varios cientos de personas se dieron cita en el cierre de la campaña para las PASO del Frente de Todos Magdalena, que tuvo al intendente de Ensenada, Mario Secco, como invitado especial.

Luego de recorrer las calles de Magdalena, una fila de casi un centenar de vehiculos llegó a la sede del Club Villa Garibaldi para la realización del acto de cierre de la campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del Frente de Todos.

Frente a un auditorio de más de 300 vecinas y vecinos, el acto tuvo como oradores a la actual concejal y candidata a intendenta, Patricia Añaños; Alejandra Irazú, que encabeza la lista de concejales; Pablo Fulgione, segundo en la lista de ediles municipales y Cecilia Tebaldi, primera candidata al Consejo Escolar. En el mitin también hablaron Mario Secco, intendente de Ensenada y candidato a un nuevo mandato al frente de ese municipio y Enrique Muiños, presidente del partido Frente Grande de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: