Exitoso cierre del Torneo de Tenis por equipos

Exitoso cierre del Torneo de Tenis por equipos

El pasado lunes 19 concluyó el “torneo por equipo” organizado por la Subcomisión de Tenis del Sport Club Magdalena donde participaron más de 80 tenistas. Este torneo fue muy bien recibido por la gente que practica este deporte, dejando bien resaltado la buena organización y predisposición que el organizador (Cacho Carballo) tiene para con los tenistas. Llegando a las 15 horas, la gente se iba sumando a la cancha 1 que tuvo como cierre la final de dobles de la categoría “A” donde los protagonistas jugaron un tenis de muy buen nivel, quedándose con el triunfo la pareja formada por Cristian Carballo y Tito Capone, derrotando en dos sets (6-3 / 6-0) a Joaquín Gortari y Diego Irazú.

El marco de amigos y simpatizantes de este deporte acompañaron la exitosa jornada que se venía desarrollando desde horas de la mañana con el inicio del 2° Torneo del año, en este caso de Singles.

También se entregaron las copas a los campeones y subcampeones de las categorías “B” y “C”. En la categoría B, la pareja formada, en este caso padre e hijo, Gustavo y Santi Agüero se consagraron campeones y el segundo lugar quedó para Márquez y Segovia.

En la categoría C, la pareja formada por Martín Grandich y Cristian Montes de Oca lograron el campeonato en una apasionante final de dobles a tres sets (jugada la semana pasada) contra la pareja Matías Mogica – Ema Merlo.

Además se entregó el trofeo al Dr. Anibal Bagliardi, ganador del torneo de singles realizado meses antes.

Para terminar, no hay que dejar de destacar a esta subcomisión, principalmente a Cacho Carballo principal artífice de toda esta evolución que ha tenido este deporte en este último tiempo. También por supuesto, acompañado por su amigo Hugo Casamiquela, quien aporta su tiempo también en beneficio del tenis.

Terminada la entrega de premios, Carballo nos decía: “principalmente tengo que agradecer a todos aquellos que colaboran con este deporte desde el anonimato, eso me pone muy contento y me da fuerzas para seguir apostando a que el tenis en Magdalena tenga el reconocimiento que se merece. Hemos estado realizando diferentes obras, sobre todo en la cancha 2 con el cerramiento lateral sobre la calle, forestamos con plantas el perímetro de la cancha y por supuesto estamos recuperando el piso también para que los jugadores estén a gusto. De todas maneras, creo que el máximo objetivo es poder construir la tercera cancha, lo que nos dará seguramente una amplitud total y nos permitirá jugar Torneos Interclub a nivel AAT. También debo agradecer, el apoyo del municipio, ya que el Sport Club cuenta con la escuelita municipal de tenis y esto nos permite enseñarles a los más chicos los primeros pasos en este deporte que tantas satisfacciones me sigue dando, sobre todo en el día a día, cuando uno propone algo y la gente te apoya, eso no tiene precio…” señalaba Cristian.

También Hugo Casamiquela agradeció la presencia la todos y los invitó a asociarse al club y de esta manera colaborar con la entidad albiceleste.

Ojalá muy pronto, esta gente que labura en serio, pueda cumplir el sueño de la tercera cancha y apostar en las nuevas generaciones por este deporte que nació hace más de 40 años y que hoy sigue más vivo que nunca.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: