La jornada electoral se desarrolló con normalidad en Mgd

La jornada electoral se desarrolló con normalidad en Mgd

Las PASO se desarrollaron con tranquilidad en Magdalena, no se informaron retrasos en la apertura de las mesas de votación ni incidentes, aunque a la hora del cierre de los comicios se registraban algunas colas dentro de colegios, debido a la concurrencia tardía de votantes. Los tres candidatos, Patricia Añaños, Gonzalo Peluso y Vicente Pérez, emitieron sus votos por la tarde y sus militantes se reunirán en sus respectivos locales de campaña a la espera de los resultados provisorios.

Una jornada cívica ejemplar se vivió hoy en nuestra ciudad, acompañada por un clima ideal para permitir la movilidad de los ciudadanos a sus lugares de votación. El padrón de votantes en Magdalena es de 14.815 personas, distribuidas en 47 mesas.

El actual intendente Gonzalo Peluso, candidato de Juntos por el Cambio para un nuevo mandato, votó en la Escuela Secundaria Técnica luego de las 16 hs; Patricia Añaños, que encabeza la lista del Frente de Todos lo hizo en la Escuela Secundaria Media casi a la misma hora; mientras que Vicente Pérez, candidato a jefe comunal por Consenso Federal, emitió su voto en la localidad de Vieytes.

En algunos lugares de votación, como la Escuela Media, a la hora del cierre de los comicios los votantes ingresaron dentro del establecimiento, donde se había algunas colas para votar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: