Magdalena Urbana

Patricia Añaños se reunió con la conducción de ATE Mgd – P. Indio

El viernes pasado la candidata a intendenta de Magdalena por el Frente de Todos fue recibida en el local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en nuestra ciudad, donde mantuvo una reunión con la Comisión Administrativa de la Seccional que agrupa a los afiliados de Magdalena y Punta Indio, entre ellos el secretario general, Dabel Roblin y la secretaria adjunta, Susana Cepeda.

La concejal Patricia Añaños, que encabeza la lista del Frente de Todos Magdalena como candidata a jefa comunal, visitó el local de ATE el viernes 23 de agosto a las 19 horas, acompañada por integrantes de su lista tanto para el Concejo Deliberante como para el Consejo Escolar, allí fue recibida por integrantes de la nueva Comisión Administrativa, encabezada por Dabel Roblin y Susana Cepeda, y por un grupo de afiliados de la entidad gremial.

“Esto de reunirnos con los candidatos es un ejercicio que siempre hacemos y lo vamos a hacer con quienes deseen juntarse con nosotros. Si bien nuestro sindicato es independiente de los gobiernos y los partidos políticos, queda claro que esta reunión es una de esas que nos quedan más cómodas porque dialogamos con compañeros que siempre han estado cerca de los trabajadores”, expresó Roblin, quien hizo público su apoyo al Frente de Todos a título personal.

“Desde el Frente de Todos tratamos de llegar a todas las entidades intermedias, con algunos gremios presentes en Magdalena ya nos reunimos y de acá a octubre vamos a tener encuentros con la mayor cantidad de organizaciones posible. De llegar al gobierno municipal esa va a ser nuestra forma de gobernar, de hecho aspiro a que se conforme una mesa sindical, que sería un paso adelante importantísimo”, dijo al inicio de la reunión Añaños.

Según informaron desde ATE, entre los temas tratados estuvo la cuestión del cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo, la convocatoria a una mesa paritaria, así como la situación de los trabajadores estatales a nivel local y nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: