«Te deseo colores», un libro para colorear los más lindos anhelos

«Te deseo colores», un libro para colorear los más lindos anhelos

La docente y artista plástica Valeria Visi acaba de publicar «Te deseo colores«, su segundo libro, destinado a los más chicos y que pueden disfrutar también los adultos. El volumen con imágenes y textos de la autora, producido por Ediciones Urbano, resulta un presente ideal para este mes de la infancia, con mensajes de amor y como estímulo a la creatividad.

Rojo, amarillo y azul, con tres colores se pueden realizar infinitos deseos, pareciera decir Vale Visi desde las primeras páginas de Te deseo colores, un librito que transmite amor, paz, respeto por la tierra y en el que los más chicos pueden intervenir a partir de la consigna de utilizar los tres colores primarios, mezclarlos, superponerlos. Las palabras también pueden tener colores, quiere decir la autora al proponernos unas letras gordas que pueden rellenarse con las tonalidades que cada uno quiera.

A partir de un original manuscrito de Visi, esta semana salió de la imprenta New Graphic, donde también se produce e imprime Revista Urbano, el libro con el que se inaugura el sello Ediciones Urbano.

Hace unos meses, en la presentación en Magdalena de «Cuentos de colores para un mundo mejor«, libro publicado por la editorial porteña Niña Pez Ediciones, el encuentro con el equipo de Revista Urbano para hacer la entrevista a la autora generó la posibilidad de producir un futuro nuevo volumen, que hoy se plasma en Te deseo colores. Este es el segundo libro de Valeria Visi en apenas unos meses, en este caso integralmente producido en Magdalena.

Te deseo colores es un accesible regalo cultural que, junto a unas acuarelas o unos lápices de colores, sirve para llegar con un lindo mensaje a las chicas y chicos en este Día de la infancia.

El libro se puede pedir personalmente, a través de facebook en ValeVisiArtesVisuales o por correo electrónico a [email protected]

Valeria Visi tiene 34 años, nació y vive en Magdalena. Es profesora de artes visuales por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y es docente de plástica en varias escuelas primarias de Magdalena.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: