Volcó un auto con dos personas en ruta 36, no hubo heridos de gravedad

Volcó un auto con dos personas en ruta 36, no hubo heridos de gravedad

Este mediodía se produjo un accidente en la ruta 36 altura Vieytes. Un automóvil, en el que viajaban una pareja y su perro, tuvo un vuelco. Los ocupantes, que no sufrieron lesiones de gravedad, fueron socorridos y trasladados al Hospital Santa María Magdalena.

Dos ambulancias del SAME y móviles de Bomberos de Magdalena partieron después de este mediodía hacia el km 106 de la ruta 36, a la altura de Parrilla Fortín Toro, en la localidad de Vieytes, partido de Magdalena, a raíz de un llamado por un accidente vial.

Un integrante de El Mensajero de Starace estaba en el lugar y escribió el siguiente informe en facebook:
«Alrededor de las 13 horas se produjo un vuelco sobre la ruta 36 kilómetro 105 aproximadamente, protagonizado por un ford fiesta que se dirigía hacia la localidad de Punta Indio y proveniente del gran Buenos Aires.
En el vehículo se encontraban una pareja y una pequeña mascota quienes pudieron salir y pedir auxilio. 
El MENSAJERO DE STARACE quien arribó al lugar de los hechos, dialogó con el dueño del vehículo (de buzo azul en la foto) quien manifestó que venían a una velocidad prudente y no sabe como perdió el control del automóvil que termina despistando y quedando entre los pastizales y el agua. 
Si bien se encontraba en buen estado, al igual que su mascota, la mujer ocupante fue trasladada x la ambulancia al hospital debido a un corte en la frente. Agregó que iban a pasar una semana de descanso y que a pesar del infortunio lo importante es que se encontraban bien. 
Desparramados por el lugar se hallaban bolsos, una notebook y demás objetos de los ocupantes. 
Trabajaron los bomberos de Magdalena, el cuartel de policías de la rotonda de Vieytes y se encontraban a la espera de algún vehículo de mayor porte para sacar el automóvil mencionado».

Fuentes: SAME Magdalena, El Mensajero de Starace
Fotos: El Mensajero de Starace

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: