Volvió el servicio Magdalena – Vieytes – Verónica

Volvió el servicio Magdalena – Vieytes – Verónica

En un principio anunciado para el día 5, ayer 7 de Agosto finalmente comenzó a funcionar el servicio de transporte que une a La Plata, Magdalena, Vieytes, Verónica y Pipinas.

Con la entrada del micro a la localidad de Vieytes, vecinos se acercaron al acto inaugural de dicho servicio. Participaron además funcionarios y el ex intendente Juan Oscar Sibetti.

Peluso manifestaba desde las redes sociales «Hoy una necesidad satisfecha de muchos vecinos es la alegría de todo un pueblo. Estoy muy contento de poder inaugurar este nuevo servicio que no solamente conecta y acorta distancias, sino que también facilita y ayuda el día a día de la gente, un servicio que hace mucho tiempo estábamos esperando y hoy logramos tenerlo juntos.»

El actual jefe comunal y pre candidato a intendente por «Juntos por el Cambio» destacó que es un logro muy importante poner unir nuevamente los dos partidos. Además realizó un viaje inaugural que partió desde la Sociedad de Fomento Vieytes, acompañado por vecinos de la zona.

Para finalizar, hay que destacar la gestión del actual intendente Peluso y que nuevamente nuestros pueblos estarán unidos, en beneficio de toda la comunidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: