Gran atrapada de Federico Sánchez a Rafa Nadal en el US Open (risas)

Gran atrapada de Federico Sánchez a Rafa Nadal en el US Open (risas)

Los aficionados magdalenenses al tenis tuvieron hoy una noticia para reir y celebrar, Federico Sánchez, habitual jugador en el Sport Club, está asistiendo al US Open en Nueva York y ayer atrapó una de las pelotas que Rafael Nadal arrojó a las tribunas, luego de vencer al italiano Matteo Berrettin, llegar por quinta vez a la final y ubicarse a un paso de conquistar por cuarta vez el torneo estadounidense.

«¡¿Sos Vos Fede?!», exclamó frente a la tele uno de los amigos de Federico Sánchez mientras miraba la semifinal del US Open entre Rafael Nadal y Matteo Berrettini. Al finalizar el partido «Fede» había logrado otro inesperado «trofeo», atrapando una de las pelotitas que Rafa Nadal obsequió a los espectadores en una de sus habituales lanzadas a la tribuna luego de los partidos que disputa.

Otro de los magdalenenses que presenció el partido ayer en New York es Franco Etcheguia, vecino de Atalaya y jugador en el circuito local de tenis.

Rafael Nadal aspirará a conquistar su cuarto US Open, con Daniil Medvedev como rival, después de superar en semifinales del Grand Slam neoyorquino a Matteo Berrettini por 7-6 (6), 6-4 y 6-1 en dos horas y 34 minutos.

Fede y la camiseta del Sport Club presente en el Arthur Ash.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: