Torneo Americano en Atalaya Tenis

Torneo Americano en Atalaya Tenis

El domingo pasado se llevó a cabo el Torneo Americano en Atalaya Tenis. Participaron parejas de Magdalena, Atalaya, La Plata y la región. Una jornada que duró todo el día para culminar en horas de la tarde con la premiación y el brindis.

La pareja ganadora del Torneo fue la formada por Martín Lapeyre y Alfredo Müller, quienes derrotaron en la final a Mariano Argüello y Marcelo Fernández.

El «Rafa» Etcheguía, propietario de las canchas y organizador del evento manifestaba que era el primer torneo del año y agradecía a los presentes por su buena onda y los invitó a participar en los siguientes torneos que se irán programando en este año.

«La idea de este torneo es compartir este deporte con gente amiga, que se sumen y que siempre Atalaya Tenis va a tener las puertas abiertas para todo el que quiera practicarlo» señalaba el Rafa.

Para terminar nos señalaba: «Ojalá que el tenis siga creciendo y que en un futuro todo el tenis de Magdalena se pueda integrar y poder desarrollar distintos eventos en conjunto, sobre todo para los más chicos, que son el futuro de este hermoso deporte».

Lapeyre – Müller los ganadores del torneo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: