Vicente Pérez retoma su campaña en Magdalena

Vicente Pérez retoma su campaña en Magdalena

El tercer lugar en las PASO entre los aspirantes a la intendencia de Magdalena no desalentó al candidato de Consenso Federal, que retomó esta semana su campaña con una reunión en la seccional local de ATE y con el anuncio de la visita a nuestra ciudad del candidato a gobernador por su fuerza, Eduardo «Bali» Bucca.

«Seguimos adelante. Nuestra lista expresa a los ciudadanos que están descontentos con la gestión actual de Cambiemos y no les convence la propuesta del Frente de Todos, así que continuaremos con nuestro trabajo hacia los vecinos», dice optimista Vicente Pérez, quien se ubicó en un tercer lugar con cerca de un 5% de los votos y aspira a mejorar su performance en octubre.

Otro de los objetivos buscados es que Julio «Picucho» Torres alcance los votos necesarios para acceder al Concejo Deliberante, logrando una representación permanente de Consenso Magdalena en el legislativo municipal.

El miércoles 11 se reunió con la conducción de la seccional local de la Asociación de Trabajadores del Estado, encabezada por Dabel Roblin y Susana Cepeda. En la reunión Pérez se interiorizó de la situación del sector y las demandas de los empleados públicos representados por ese sindicato.

El sábado 14 Vicente Pérez anunció la próxima visita a Magdalena de Eduardo Bucca, intendente de Bolívar y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Consenso Federal.

Otra de las iniciativas que están evaluando en Consenso Magdalena es la apertura de un local propio en el centro magdalenense, con el objetivo de ampliar el diálogo con los vecinos de cara a la elecciones del 27 octubre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: