Apareció sana y salva Abril Caballé en Punta Indio

Apareció sana y salva Abril Caballé en Punta Indio

Abril, la nena que había desaparecido de su casa el pasado miércoles en la localidad de Punta Indio, y por la que se había desplegado una intensa búsqueda en la zona y campaña en medios y redes sociales, apareció hoy frente a la casa de una vecina sobre la que existieron sospechas de estar involucrada en el ocultamiento de la menor.

Abril Caballé, la chica de 10 años que había desaparecido el miércoles 10 de octubre en la zona del balneario El Pericón de Punta Indio, Provincia de Buenos Aires, apareció ¨mojada y embarada¨ esta madrugada en la casa de su vecina Victoria Agüero, domicilio que había sido allanado el jueves por las sospechas de los investigadores.

Agüero había dicho que hace tiempo realizó una denuncia ante la Justicia por el desamparo de Abril por parte de su madre, Magdalena, y pedido su tutela provisoria.

En los últimos días Victoria Agüero tuvo que declarar ante la Justicia y su pareja, Emanuel Rivarola, quedó detenido ayer por inconsistencias y contradicciones en su testimonio.

Finalmente esta mañana al amanecer se difundió la noticia de la aparición de la niña, vecinos se hicieron presentes frente al domicilio y también la fiscal que investiga el hecho.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA: Polsick «No Weed» Ft. Goyo Degano

A %d Portadaueros les gusta esto: