Intensa búsqueda de Abril en Punta Indio

Intensa búsqueda de Abril en Punta Indio

A más de 24 horas de la desaparición de Abril Cavalle, la nena de 10 años que está siendo buscada intensamente desde ayer miércoles a las cinco de la tarde cuando fue vista por última vez en El Picaflor, a metros de su casa cuando había vuelto a la playa a buscar un juguete, la Policía, Prefectura, Defensa Civil y Bomberos continúan con los rastrillajes por tierra y por agua para intentar dar con la menor.

Durante todas estas últimas horas, los perros de la División Canes de varios cuarteles de bomberos (Las Toninas, Hurlingham y Marcos Paz); efectivos de Caballería, Infantería,  Prefectura, vecinos que revisaron casa por casa y siete baquianos colaboraron solidariamente con los efectivos de la Policía Comunal y de la Patrulla Rural de Punta Indio, que estuvieron casi sin dormir buscando a Abril. A la comisión de trabajo se sumó la Policía Científica, la DDI La Plata y la fiscal de la causa y la ayudante local, quienes a pesar del despliegue tampoco pudieron hacer nada por la pequeña.

Hipótesis

Mientras su madre, su hermanita, un abuelo, profesionales de la salud (la psicóloga y un médico) permanecían en la casa a la espera de novedades sobre Abril, los efectivos policiales no descartaban ninguna hipótesis sobre el destino de la pequeña. Prestaron especial atención a una excavación reciente que había en el frente de la casa de Abril, donde según la madre habían enterrado un caballo hacía pocos días. Los peritos de la Policía Científica constataron que no había rastro humano en ese pozo, donde hacía poco habían echado cal viva.

Solidaridad

Los vecinos costeños y los de todo el distrito se mostraron consternados por el caso, que se viralizó por redes y por los medios de comunicación masivos. Varios permanecieron en las inmediaciones de la casa de la nena y muchos más querían ofrecerse para salir en los rastrillajes. Pero desde la Municipalidad (estuvieron permanentemente el delegado Gustavo Barbé y el secretario de Desarrollo Humano Emiliano Perlini)  emitieron un comunicado donde solicitan a la población no acercarse al lugar de búsqueda para no entorpecer las tareas investigativas de los efectivos.

Fuente: elcolonodigital.com.ar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: