Peluso renueva su mandato con una amplia victoria

Peluso renueva su mandato con una amplia victoria

El intendente y candidato de Juntos por el Cambio, Gonzalo Peluso, se impuso con casi el 60% de los votos, de esta manera seguirá al frente del ejecutivo municipal de Magdalena por los próximos cuatro años. La concejal Patricia Añaños, candidata a intendenta del Frente de Todos, quedó ubicada en segundo lugar a más de veinte puntos de distancia con el 37,5%. Vicente Pérez, candidato de Consenso Federal, quedó ubicado en un alejado tercer puesto con el 3,5%.

De las seis bancas en el Concejo Deliberante en juego en las elecciones de ayer, cuatro serán para Juntos por el Cambio y dos para el Frente de Todos, de esta manera el oficialismo amplía su mayoría en el cuerpo legislativo. Lo mismo sucederá con el Consejo Escolar, donde ingresarán dos consejeros por el oficialismo y uno por la oposición.

Los resultados en la elección presidencial se revirtieron en Magdalena en relación a las PASO, en aquella ocasión Alberto Fernández había encabezado las preferencias, mientras que ayer resultó ganador Mauricio Macri. El resultado local en la categoría Presidente y Vice fue de 48.8% para Macri y 41,1% para Fernández, quien quedó en primer lugar a nivel nacional y será el próximo presidente de la Nación.

Si bien María Eugenia Vidal había encabezado las preferencias para la gobernación de Buenos Aires en las PASO por más de 3% de los votos, ayer amplió su ventaja en Magdalena, ubicándose a 10 puntos por sobre Axel Kicillof, quien resultó ayer electo gobernador.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: