El HCD repudió de forma unánime el golpe de Estado en Bolivia

El HCD repudió de forma unánime el golpe de Estado en Bolivia

Ayer el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de comunicado en repudio al golpe de estado en Bolivia.

La concejal del Frente Todos Patricia Añaños manifestaba: «Venimos de ocultamientos y tergiversaciones de la realidad a partir del manejo de los medios de comunicación. Lo vimos en la cobertura de nuestros propios periodistas en Bolivia que algunos tuvieron que volverse y son muy pocos los que quedaron mostrando lo que está sucediendo y además sino existiera hoy las redes sociales o si hubieran existido en otro momento seguramente hubiéramos visibilizado nuestros anteriores golpes de estado de otra manera. Vimos también que en nombre de Dios y con una biblia en la mano se autoproclamaron dueños del gobierno en Bolivia, cuando Evo Morales aún no terminaba y lo hacen renunciar. Con este proyecto pretendemos que el sentir del bloque sea institucional y que sea este HCD quien repudie los hechos que siguen sucediendo aún en nuestros país hermano».

Por su parte la concejal del oficialismo Marina Blanco también expresaba: «Creemos que la soberanía de los pueblos se defiende con la democracia y con la democracia tiene en su sustento en las elecciones libres en donde el pueblo boliviano pueda elegir. Venimos de un partido, en un mi caso del radicalismo creemos firmemente en el poder del pueblo para elegir a sus autoridades. Así que bregamos para que el pueblo boliviano tenga la paz y tranquilidad que necesitan para tomar las decisiones mas acertadas».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: