El mensaje de Carballo en su última sesión como senador provincial

El mensaje de Carballo en su última sesión como senador provincial

Días pasados el ex intendente municipal y senador provincial por la Tercera Sección Electoral se despidió del senado bonaerense y agradeció a todos los que lo acompañaron en estos 4 años.

Desde su cuenta oficial de facebook e instagram manifestaba lo siguiente: «Hoy fue mi última sesión como Senador de la provincia de Bs.As representando a todos los vecinos de la 3ra sección electoral. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que confiaron en mí para ocupar este honorable cargo, en primer lugar a Sergio Massa por ser un ejemplo para todos nosotros de honestidad, de militancia, de trabajo y de humildad, por valorar mi gestión de intendente sin medir si era un distrito grande o chico y darme esta gran responsabilidad; a mis compañeros de bloque de estos 4 años y también a los senadores de la oposición, por el respeto, por el lugar que me dieron para trabajar primero en la presidencia de la Comisión de Asuntos Agrarios y luego como Vicepresidente Cuarto de la HCS, siempre me sentí muy cómodo porque prevaleció el diálogo y el respeto; a mi equipo de trabajo que valoro y aprecio más allá de lo laboral y por supuesto a mi familia, a mis hijos que son el motor y el sostén de todo.
Nuestra provincia nos necesita trabajando a todos juntos y ahí estaré aportando como siempre, desde mi lugar, lo que haga falta donde sea necesario. Muchas gracias a todos. «

Aquí con su equipo de trabajo. Roberto Lozano, Macarena Fernandez, Sebastian Botana y Santiago Menendez.
Delfina Carballo también formó parte del equipo del ex intendente. Aquí la vemos en la última sesión en la HCS.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: