La pareja Martínez – Silva se quedó con el Torneo de Pelota a Paleta del Sport Club

La pareja Martínez – Silva se quedó con el Torneo de Pelota a Paleta del Sport Club

Semanas pasadas se llevó a cabo el Torneo de Pelota a Paleta en la cancha del Sport Club Magdalena. Un torneo que duro aproximadamente dos meses y contó con la participación de 14 parejas de pelotaris.

El torneo se desarrolló por zonas y cada partido fueron encuentros vibrantes, donde los adeptos a este deporte pudieron disfrutar de varias jornadas y sobre todos lindos momentos para compartir entre amigos.

La pelota a paleta quizás no tenga el mismo grado de difusión que cualquier deporte tradicional, pero podemos asegurar que diariamente se vive un clima de total compañerismo y camaradería. Además, cabe aclarar que es la única cancha en funcionamiento del partido de Magdalena y que en este escenario pisaron verdaderos «mounstruos» de la paleta. Entre ellos y en dos oportunidades el campeón mundial Eduardo Ross.

Después de varias jornadas se llegó el día de la gran final entre las parejas formadas por Neko Martínez – Jesús Silva vs. Nestor – Chino García, quedándose con el campeonato la primer pareja.

Cabe destacar que el torneo fue organizado por el concesionario de la cancha (Neko Martínez) y todo estuvo a la altura del evento.

Se prevee que en pocos días mas se llevará a cabo la tradicional cena despedida de año, donde seguramente las anécdotas se apoderarán de la noche y formarán el marco adecuado para cerrar este año.

Felicitaciones a los campeones y a todos los que de alguna forma u otra forman parte de esta gran familia como lo es la pelota a paleta del Sport Club.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: