La copa «Araucaria» ya tiene a sus ganadores

La copa «Araucaria» ya tiene a sus ganadores

Culminó con gran éxito el Torneo de Singles «Copa Araucaria Maderas» organizado por la subcomisión de Tenis del Sport Club Magdalena. Como el torneo pasado se dividió en tres categorías y se jugó en este segundo semestre del año. La semana anterior se había jugado la primer final, en este caso de la categoría C entre Grandich y Giordano quedándose éste último con el primer puesto en un partido vibrante que duró aproximadamente 3 horas.

Este fin de semana pasado le tocó el turno para disputar las finales de la A y B. En la «A», Lucho Suarez le ganó la final a Mariano Arguello también en un partido emocionante y el domingo se jugo la final de la «B» donde Fede Hanley le ganó en dos sets a Santi Aguero en un partido muy estudiado y con una tarde con mucho viento lo que les hizo a los tenistas cuidarse mucho más a la hora de arriesgar un punto.

Hay que destacar la gran cantidad de amigos que visitaron las canchas este fin de semana lo que enriqueció aún más en marco de cada partido.

Luego se realizó la entrega de premios a cargo de Cristian Carballo y Hugo Casamiquela, miembros de la subcomisión donde agradecieron especialmente a la firma que auspició este torneo y a todos los que practican este deporte. Aprovechando este oportunidad se los invitó también a participar del 3º Torneo del año (singles) que comenzará a disputarse el próximo fin de semana.

CAMPEÓN DE INTERCLUBES

También el tenis de Magdalena estuvo representado en este caso en el Torneo Interclubes Platense por Cristian Carballo quien forma parte del equipo del Gimnasia y Esgrima La Plata. El mismo (3º División) perteneciente a jugadores de más de 55 años está formado por 5 tenistas de los cuales juegan dos partidos en dobles y un singles disputó la final que los consagró Campeones y además ascienden para disputar el próximo año la 2º División. Felicitaciones Cacho por tus logros y dejar tan bien representado al tenis de Magdalena.

CAMPEÓN EN PINAMAR

Otro de los referentes de tenis del partido de Magdalena es Rafael Etcheguía quien disputó hace semanas un torneo de singles en Pinamar y se quedó con el campeonato. Muchas felicidades al atalayense por este logro y también por dejar bien en alto el tenis del partido de Magdalena.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: