Sebastián Fleita se suma al equipo de Peluso como el nuevo Director de Cultura

Sebastián Fleita se suma al equipo de Peluso como el nuevo Director de Cultura

Tras el triunfo electoral con casi el 60% de los votos en octubre, el jefe comunal, Gonzalo Peluso, manifestó que se iban a realizar cambios en el gabinete municipal. La Secretería de Gobierno, cartera fundamental en la gestión comunal, ya no estará a cargo de Rodolfo Tata desde el 10 de diciembre. Todavía no trascendió quien lo sucederá.

Urbano puede adelantar lo que sí sería un hecho, Sebastián Fleita sería el flamante Director de Cultura y Prensa a partir del 10 de diciembre, sucediendo a Sergio Kendziura. El jóven conductor y periodista de Video Cable Magdalena y FM 100.9, de 31 años, se haría cargo de este área para darle mayor impulso y un aire renovado y dejaría su tarea en el medio de comunicación para abocarse de lleno en la función pública.

Fleita se inció desde muy jóven en los medios como conductor de programas musicales y periodísticos en la FM 92.9 La Radio, para luego pasar a VCM, además de realizar la animación de distintos eventos sociales y culturales como los carnavales de la ciudad y el tradicional baile familiar a beneficio de Bomberos Voluntarios (El Bomberazo). También, ejerció el periodismo gráfico en este medio, Revista Urbano, y en el semanario El Regional Costero.

En el terreno político, integró la juventud radical desde temprana edad. En el ámbito de las entidades intermedias, actualmente es miembro de la comisión directiva del Rotary Club Magdalena y colabora desde hace tiempo con diferentes instituciones relacionadas a la juventud y a los abuelos.

Por Carlos Sanchez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: