El nuevo gabinete de Peluso

El nuevo gabinete de Peluso

El jefe comunal Gonzalo Peluso se prepara para asumir su segundo mandato tras el respaldo de la voluntad popular en octubre pasado. El 10 de diciembre, en el Teatro Español, prestarán juramento el propio intendente, los nuevos concejales, los consejeros escolares y se concretarán los cambios en el gabinete. Marina Blanco se convertirá en la flamante Secretaria de Gobierno en reemplazo de Rodolfo Tata.

Mariana Reinoso asumirá como concejal en lugar de Blanco. Andrés García seguirá en la cartera de Hacienda. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se dividirá en dos: el Ing. Federico Sánchez se hará cargo de lo macro y Omar De Gregorio continuará aportando su experiencia en el área. En la Dirección de Obras Públicas seguirá Andrés Castelli quien además junto a la nueva concejal Vanesa Maggi se harán cargo de la Delegación de Atalaya. Rubén Calonge asumirá como Delgado de Vieytes.

Walter Castagnaso seguirá como Delegado de Bavio. Marcelo Solá continuará en la Delegación de los Balnearios.

Daniela Peluso continuará en la Dirección de Educación, Desarrollo Humano y Familia.

En el área de salud se producirá un cambio entre el Dr. Aníbal Bagliardi y el Dr. Pablo Cortés, el primero será el nuevo titular del Hospital y el segundo asumirá como Director de Salud, invirtiendo las funciones que hoy desempeñan.

En la Dirección de Cultura y Prensa asumirá el jóven Sebastián Fleita. Guillermo Lares estará a cargo del área de Personal, Producción y Medio Ambiente con el aporte en esta última del concejal electo Martín Fontana. Isabel Giardinieri seguirá a cargo de la Secretaría Privada del Intendente. Aún no se dió a conocer quién asumirá en la Dirección de Control Urbano y Seguridad Ciudadana. En el área de deportes continuará el profesor Alejandro Gutiérrez.

por Carlos Sanchez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: