José Haedo y Martín Cardozo distinguidos en el Senado bonaerense

José Haedo y Martín Cardozo distinguidos en el Senado bonaerense

En el día de ayer, el senador Fernando Carballo reconoció en el senado bonaerense a José Haedo y Martín Cardozo, ya que en la última sesión fueron aprobados los proyectos que los destacan.

En el caso de José, reconocer merecidamente su incansable labor periodística, un apasionado del deporte que acompaña actualmente a cada uno de los que lo practican en Magdalena. Más de 40 años junto al deporte, meses pasados también fue reconocido por directivos de los Torneos Bonaereneses por haber sido el periodista con mayor cantidad de presencia en los juegos. Lo mismo en los Toneos Evita. Una persona que durante muchos años impulsó y practicó el «Mérito Deportivo a los deportistas de Magdalena». Un evento que año a año superaba las expectativas y la convocatoria de todos y cada uno de los deportistas de Magdalena. Algo que lamentablemente se perdió pero seguramente muchos de aquellos niños que en su momento recibían una copa, hoy lo recordarán con alegría al ver que todo en la vida llega.

Martín Cardozo , medalla de oro en los Juegos Bonaerenses 2019, a quien tuvimos el honor de entrevistar y publicar en la edición de revista URBANO el cuento ganador «Tu relato». Un jóven amante de la lectura, cosa no muy frecuente en estos tiempos, después de varios años de participar, tuvo la suerte de traer a Magdalena el máximo premio en Literatura. Seguramente este el comienzo de Martín donde nos traerá otros premios para seguir sumando experiencia en lo que tanto lo apasiona.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: