La JR de Magdalena presente en el Parque Ecológico de La Plata

La JR de Magdalena presente en el Parque Ecológico de La Plata

«Tenemos que representar a ese 40% que nos volvió a elegir y que nos exige un compromiso a partir del 11 de diciembre”, sostuvo Vidal.

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la gobernadora María Eugenia Vidal participaron días pasados del campamento que la Juventud Radical en Lucha lleva adelante en el Parque Ecológico de La Plata. Allí, hicieron hincapié en el rol opositor que iniciará el 10 de diciembre para Cambiemos y en la importancia de sostener la “unidad” del espacio en los próximos cuatro años.

La JR En Lucha es el espacio que pertenece a la línea interna del radicalismo bonaerense que responde al vicegobernador Daniel Salvador y que busca sostener la alianza con el PRO en la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos el desafío de asumir los próximos cuatro años este rol de oposición en el que nos puso la mayor parte de los bonaerenses y representar a ese casi 40% que nos volvió a elegir y que nos exige un compromiso a partir del 11 de diciembre”, expresó Vidal.

Un sector de JR de Magdalena acompañando a Vidal en el encuentro realizado en el Parque Ecológico en La Plata.

En ese sentido, señaló que “esa representación tiene una primera etapa que se llama unidad”. “Es tiempo de cuidar lo que hicimos bien y defender lo que falta para que se haga, siempre al lado de la gente, porque no entendemos otra forma de construir la política”, añadió.

A su turno, Julio Garro también hizo hincapié en la necesidad de sostener la unidad. “Nos une la vocación de seguir mejorando la vida de las personas, por eso ahora tenemos la responsabilidad de ser la principal oposición nacional y provincial”, sostuvo y destacó que “en La Plata, los vecinos valoraron la lucha contra las mafias y la transparencia, y nos propusieron un nuevo compromiso, que vamos a cumplir todos juntos”.

Por otra parte, remarcó que “nuestro proyecto de país no se agota con la salida al frente de la administración nacional”. “El primer capítulo terminó con algunos errores”, reconoció pero destacó que hubo “muchos aciertos y ahora nos toca defender lo hecho, que es mucho”.

Cabe destacar que los jóvenes radicales magdalenenses que participaron de este campamento pertenecen al espacio interno radical que lidera Daniel Salvador.

Según pudimos averiguar, ninguna autoridad de la juventud radical de Magdalena participó de este encuentro en La Plata.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: