Magdalena presente en el Lawn Tennis

Magdalena presente en el Lawn Tennis

Semanas pasadas se llevó a cabo la entrega de premios al torneo interclubes y los veteranos de Gimnasia trajeron (+55) se coronaron campeones y lograron el ascenso a la Segunda División. Magdalena tuvo a Cacho Carballo como integrante del equipo campeón y digno representante del tenis local.

Una vez ganada la fase inicial y conseguido el ascenso para la próxima temporada, los +55 del Lobo accedieron a la llave campeonato en busca del máximo logro. Allí ganaron 2 a 1 ante El Prado Tenis Club y luego vencieron por 2 a 1 a Florida Tennis Club en semifinales.

En el partido decisivo, el equipo de Gimnasia se midió con CUBA en una serie que tuvo sus idas y vueltas. En primera instancia, en el Single 1, Kromer se impuso 6-0 y 6-0 ante Massa y adelantó al Lobo. En el Dobles 1, mientras tanto, CUBA empató la serie con un 6-3 y 6-2 de Ladeiux y Grispo contra Carballo e Iglesias, y por último, en el Dobles 2 definitivo, Perelsztein y Macchi lograron derrotar a Itzcovich Griot y Glenny por 6-2 y 6-4 y le dieron el campeonato a Gimnasia.

De esta manera, el combinado albiazul se consagró campeón de manera invicta y accedió a jugar en la Segunda División de la categoría en la próxima temporada.

¡Felicitaciones, Triperos!

Plantel: Alberto Iglesias, Raúl Pastrana, Cristian Carballo, Martín Rogelio Salazar, Gustavo Perelstztein, Daniel Roberto Gómez, Eduardo Kromer, Guillermo Macchi, Carlos Alberto López y Francisco Nicolás Pizzi.

Magdalena presente

Nuestro representante magdalenense Cristian «Cacho» Carballo forma parte de este equipo y el próximo año tendrá la responsabilidad de jugar en una categoría superior.

Las felicitaciones por este logro en lo personal y por dejar bien alto el tenis de Magdalena.

Cabe destacar que nuestros jugadores locales, como Estefanía Bernardi, Elisa Repetto, José Luis Guarella, Mariano Arguello, Matías Gamaleri y tantos otros participan activamente de diferentes torneos organizados por el club platense, obteniendo siempre buenos resultados, pero más allá de eso, lo importancia de competir en otras canchas y enfrentar a otros jugadores, hacen que nuestro tenis local se enriquezca aún más.

COPA IRAZU MUEBLES

Actualmente se está desarrollando el Torneo de Singles «Copa Irazu Muebles» con una gran concurrencia en cada uno de los partidos. Se prevee que en pocos días estaría culminando dicho certamen y así poder realizar la entrega de premios a los ganadores.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA: Polsick «No Weed» Ft. Goyo Degano

A %d Portadaueros les gusta esto: