Magdalena participó del Primer Encuentro de Secretarios de Turismo y Cultura

Magdalena participó del Primer Encuentro de Secretarios de Turismo y Cultura

La reunión provincial se desarrolló en Villa Gesell y fue encabezada por el Ministro Augusto Costa. Participaron los funcionarios locales Guillermo Lares y Sebastian Fleita. Este lunes 30 de Diciembre, la Municipalidad de Magdalena se hizo presente en el “Primer Encuentro Provincial con Secretarios de Turismo y Cultura”, el cual fue liderado por el titular de la cartera de Producción de la Provincia de Bs. As. Augusto Costa, desarrollado en la localidad costera de Villa Gesell. Allí participaron el titular de Turismo Guillermo Lares y el Director de Cultura y Prensa Sebastian Fleita.

Cerca de 200 funcionarios de distintos municipios de la Provincia se nuclearon durante el mediodía de hoy en el complejo del Hotel Puerto Bonito y escucharon los lineamientos de la Provincia para lo que se viene en el futuro.La jornada duró poco más de 2 hs. y luego de escuchar las palabras de Costa, los funcionarios municipales intercambiaron sus experiencias. 

En líneas generales, el encuentro sirvió para presentar las acciones que se llevarán a cabo desde el nuevo Gobierno de la Provincia y coordinar actividades para desarrollar en los municipios. 

Tras el encuentro, los magdalenenses consideraron la convocatoria como “positiva” y manifestaron que “Magdalena es un distrito con un potencial enorme en cuanto a lo cultural y a lo turístico”. “Son dos áreas que sin dudas tienen que trabajar en conjunto y seguramente coordinaremos varias actividades para el disfrute de los vecinos de Magdalena y también de los turistas que llegan a nuestra costa” contaron.

Este fue el primer paso que dio la Municipalidad de Magdalena para estrechar un buen vínculo con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: