Siete días sin Jonathan: Continúa la búsqueda

Siete días sin Jonathan: Continúa la búsqueda

El jóven magdalenense Jonathan Colares, de 19 años, continúa sin aparecer, a una semana de haberse ido de su casa. Ayer lunes se realizaron varios rastrillajes en distintos lugares de la ciudad. Las tareas se llevaron a cabo por personal policial y una división de perros, más el apoyo de Bomberos Voluntarios. Consultada por Magdalena Urbana, la madre del jóven manifestó que no había novedades, acompañada por familiares y amigos de Jonathan frente a la sede policial.

El titular de la Ayudantía Fiscal de Magdalena, Leonardo Frattini, también señaló que no se habían registrado avances en la investigación. En tanto que el Comisario Marcelo Morales, titular de la Estación de Policía Comunal de Magdalena, no quiso hablar ante la prensa.

El pasado domingo por la tarde, familiares y amigos de Jonathan habían realizado una marcha en el centro de la ciudad para pedir por la aparición del jóven.

La búsqueda continuará este martes en la zona de los balnearios locales y para las 18:00 hs. se ha convocado a nueva marcha, desde el entorno de Jonathan. En las últimas horas la causa a tomado repercusión en medios regionales y nacionales como Diarios El  Día y Crónica; para este martes se espera la presencia de la señal Telefé.

En los últimos días, el Intendente Gonzalo Peluso, recibió en su domicilio a la familia de Jonathan y mantiene el dialogó abierto. Desde el domingo se ubicaron carteles pidiendo por la aparición de Jonathan en las adyacencias de la comisaría local. Desde el entorno del jóven también lanzaron un campaña de búsqueda en redes sociales. El martes pasado cerca de las 19 hs. Jonathan se fue de su casa y, tras siete días, no se sabe nada de él.

El jueves su familia realizó la denuncia en la sede polical y desde el viernes comenzó la búsqueda del personal policial y de los amigos del jóven por sus propios medios. La carátula se trataría de Averiguación de Paradero. Otra denuncia se realizó este lunes en la DDI de La Plata. Al momento de irse de su casa el jóven vestía una remera gris oscuro con letras blancas y el número 99, una gorra, pantalón gris y un par de botas. Tiene tez blanca, ojos claros, cabello rubio, mide 1,70 y pesa alrededor de 50 kg.. Ante cualquier dato o información, llamar a los teléfonos 2223 67-4408, 2223 57-5566 y 221 304- 2263. El teléfono de la Estación de Policía es 02221 45-2413.

por Carlos Sánchez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: