Carballo asumió como Director de Ferrocarriles Argentinos

Carballo asumió como Director de Ferrocarriles Argentinos

En el mediodía de ayer, en la sede de Retiro, el ex Senador provincial asumió como Director de la Empresa Estatal SOFSE, junto a 4 integrantes más, entre los cuales está el Presidente de la entidad, Martin Marinucci, acompañado por la ex intendenta de Montes, Sandra Mayol, el ex intendente de Chacabuco Rubén Dario Golía y el concejal de Esteban Echeverria, Fernando Souza. 

Trenes Argentinos Operaciones es la segunda empresa más importante del país, la cual cuenta con aproximadamente 30.000 trabajadores, el control y funcionamiento de todas las líneas de trenes de carga y pasajeros a lo largo y ancho de la Argentina.

Carballo confirmó  que Sergio Massa le pidió que se haga cargo de tan importante función y aseguró sentirse honrado y agradecido con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, así como también con el Ministro de Transporte de la Nación , Mario Meoni. A su vez, el ex intendente de Magdalena afirmó que el compromiso del directorio es el de llevar a cabo una gestión que permita tener un servicio ferroviario nacional  más eficiente, ágil y seguro. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA: Polsick «No Weed» Ft. Goyo Degano

A %d Portadaueros les gusta esto: