Comenzó el Operativo Sol en la costa de Magdalena

Comenzó el Operativo Sol en la costa de Magdalena


Durante los primeros días se labraron varias actas de infracción por alcoholemia positiva de conductores, falta de documentación obligatoria y se procedió al secuestro de varios vehículos.

El pasado fin de semana, la Policía Comunal de Magdalena, Control Urbano y personal del Operativo Sol 2020, realizó un fuerte operativo de interceptación vehicular en la salida del Balneario de Magdalena. Fue durante gran parte de los días sábado 4 y domingo 5 de Enero.
Dicho operativo tuvo un saldo alto de infractores por falta de documentación obligatoria y en varios casos, por test de alcoholemia positivo.

“En este momento llevamos adelante controles de documentación de vehículos, motos, e identificación de conductores. También estamos realizando el test de alcoholemia correspondiente” comentó en pleno operativo el Comisario Ivan Catuch.
“Estos operativos se realizan durante todo el día y se intensifican en la finalización del día de balneario para que la vuelta a casa sea con total tranquilidad y en paz. De esta manera evitamos siniestros viales en el regreso de las personas” declaró el Comisario magdalenense.
La ciudad de Magdalena se encuentra nuevamente enmarcada en el Operativo Sol, al igual que otras localidades de la Costa Atlántica Bonaerense y según manifestaron desde el área de seguridad, el Operativo provincial ayudará a reforzar los controles diarios que se realizan en distintos puntos de Magdalena.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA: Polsick «No Weed» Ft. Goyo Degano

A %d Portadaueros les gusta esto: