Joaquín Gortari y Diego Irazú finalistas de la «A»

Joaquín Gortari y Diego Irazú finalistas de la «A»

El torneo de singles «Copa Irazú Muebles» va culmimando y el fin de semana pasado se jugaron las semifinales de la máxima categoría del tenis magdalenense.

Con una gran concurrencia de público en general a partir de las 18 horas comenzó el partido entre Joaquín Gortari y Mariano Arguello donde se pudo apreciar un tenis de alto vuelo. La excelente técnica de Arguello esta vez no pudo con la precisión de Gortari, quien una y otra vez devolvía y colocaba estratégicamente cada una de las pelotas jugada por Mariano. Así terminó el primer set a favor de Gorati 6-3.

El segundo set, Arguello salió a atacar y logró emparentar el partido llegando a 6-6 pero no pudo ganar el tie break y Joaquin pasó a la final. Un partido excelente con momento de muy buen tenis.

Luego comenzó el encuentro de Diego Irazú y Federico Hanley (último campeón de la B). Comenzó muy parejo pero de a poco Irazú con su revés a dos manos pudo superar a Hanley cada vez que este intentó ganar la red. Así culminó el primer 6 – 2 a favor del finalista.

El segundo set estuvo más parejo. Hanley de muy buena técnica tuvo varias oportunidades de quiebre, que no pudo concretar y Diego Irazú se quedó también con el segundo con un 7 – 5 después de más de dos horas de partido.

De esta manera, si el tiempo acompaña, se prevee que el próximo fin de semana se juegue esta gran final.

En las demás categorías (B y C) están en instancias de cuartos y semis, que seguramente en el transcurso de esta semana se irán desarrollando e iremos informando.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: