Se inauguraron las nuevas instalaciones para el Deporte Náutico

Se inauguraron las nuevas instalaciones para el Deporte Náutico

Acompañado por representantes de Kitesurf y Kayak, el Intendente Municipal Gonzalo Peluso inauguró oficialmente los nuevos baños y vestuarios de la playa. Más de 300 personas disfrutaron de la apertura de temporada deportiva.
El día domingo 12 de Enero, la Municipalidad y representantes de la Asociación de Deportes Náuticos de Magdalena, inauguraron las nuevas instalaciones de la playa deportiva. Se trata de baños y vestuarios para damas y caballeros, lo cual les brindará una mejor comodidad e higiene para la realización de la disciplina.
Fue cerca de las 14 hs. cuando el Intendente Gonzalo Peluso, el Director de Deportes Prof. Alejandro Gutierrez y representantes de Kitesurf y Kayak local, se subieron a las nuevas instalaciones y procedieron a cortar la cinta.
“Esto es de ustedes, nosotros lo único que hicimos es cumplir con nuestra obligación. Apelamos a la responsabilidad de cada uno de ustedes para que lo cuiden, lo preserven y poder disfrutarlo” comenzó diciendo el Intendente.

“Nosotros ambicionamos tener en nuestro Distrito, que durante muchos años vivió de espaldas a nuestro balneario, el fomento del deporte náutico y poder disfrutar de este ambiente natural en familia, sanamente, pasar un buen momento”.

Seguidamente, Peluso se refirió al trabajo que viene realizando el Municipio con respecto al medio ambiente y apuntó a cuidar la costa.
“Tenemos algunas cuestiones que son ventajosas con respecto a otros lugares y tiene que ver con la preservación del medio ambiente, en las condiciones que ustedes lo ven.  Por eso apelo a que cada vez que vengan seamos cuidadosos con la playa, con los residuos, con la basura, no prendamos fuego en los árboles, y sé que ustedes lo cumplen, pero está bueno para que lo transmitan.

Luego, Peluso hizo referencia a la seguridad “que tenemos en nuestras playas”, el cual “va acompañado con operativos de prevención a la salida de los balnearios con controles de alcoholemia y pedido de documentación”. “No se hace con fines recaudatorios, sino que simplemente lo hacemos para la prevención y para cuidarlos a todos ustedes” sostuvo Peluso.

Sobre el final de su discurso, el Jefe Comunal agradeció a la Asociación de Deportes Náuticos y destacó la propuesta. “Gracias a los chicos por haberme invitado y por acercarme el proyecto en su momento. Uno no es un iluminado que lo sabe todo, lo que tiene que hacer es estar cerca del vecino, escuchar y aquellas propuestas que son positivas y favorables que ayudan al desarrollo llevarlas adelante”.

Se vivió una jornada excelente, con el tiempo y viento que jugaron a favor para la realización de la práctica deportiva. De esta manera, la playa se colmó con más de 300 personas que se congregaron hasta largas horas de la tarde.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA: Polsick «No Weed» Ft. Goyo Degano

A %d Portadaueros les gusta esto: