Radio abierta en el Balneario

Radio abierta en el Balneario

La costa de Magdalena vivió una agradable jornada musical, en un nuevo espacio de recreación para los vecinos y turistas. Participaron artistas locales e invitados, se realizaron sorteos y contó con el “Paseo de Artesanos”.
Este domingo 2 de febrero, el balneario de Magdalena inició el día con la “Radio Abierta”, un espacio pensado para la recreación de los vecinos y turistas que llegaron a la costa local. Comenzó a las 11 y finalizó cerca de las 19 hs. Organizada por la Dirección de Cultura Municipal y conducida por la locutora Alicia Landini, la Radio Abierta ofreció entrevistas en vivo, buena música y contó con la participación de artistas locales e invitados.En su primera jornada estuvo presente el cantante y bailarín Cesar Lencina, el grupo Al Natural, el joven Adrián “el Flaco” López y la voz de La Plata Barbi Braun.

También se realizaron sorteos con premios donados por los artesanos y comerciantes del balneario.“Hoy disfrutamos de una linda jornada de “Radio en el Balneario” de Magdalena.

Gracias a los artistas locales e invitados por sumarse a la iniciativa, a los comerciantes, artesanos, al equipo de la Municipalidad, a la gran Alicia Landini y a todos los que colaboraron para que los magdalenenses y turistas tengamos un nuevo espacio de recreación en nuestra costa” comentó el Director de Cultura y Prensa Sebastian Fleita.

Por su parte, Alicia Landini comentó: “Después de 5 años un día regresé al balneario de Magdalena con la radio abierta ,reencontrarme con los turistas y con la gente de Magdalena fue grandioso pasamos un jornada estupenda donde compartimos un mate, una anécdota, hasta un recuerdo”. “Gracias a todos y nos volvemos a reencontrar el próximo domingo con más radio abierta” deslizó la conductora de Radio Sol Online.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA: Polsick «No Weed» Ft. Goyo Degano

A %d Portadaueros les gusta esto: