Confeccionan insumos para abastecer a Magdalena

Confeccionan insumos para abastecer a Magdalena

Internos de la Unidad N 28 y vecinos del Distrito confeccionan barbijos para abastecer al personal afectado a distintas tareas como salud, seguridad y servicios. 
Durante el día de ayer, internos de la Unidad Penitenciaria N 28 de Magdalena comenzaron a fabricar barbijos que servirán para abastecer a todas personas que se encuentran afectadas a los servicios de salud, control, seguridad y de distintos servicios públicos.Según detallaron las autoridades, los talleres de la unidad confeccionarán cientos de barbijos, sumamente necesarios y de importancia para la prevención del Coronavirus. Los mismos serán entregados a las autoridades sanitarias del Gobierno Municipal y puestos rápidamente en uso. Si bien, actualmente se cuenta con estos insumos, ayudará para el abastecimiento del mismo. También se conoció que “vecinos de Magdalena y Bavio se encuentran confeccionando barbijos” con materiales puestos por la comuna.  

Se espera también que la Provincia envíe al Municipio en las próximas horas una gran cantidad de barbijos, guantes de latex, kit de ropa descartable, protectores oculares, equipamiento como camas para unidades de Terapia Intensiva, bombas de infusión volumétricas, entre otros.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: