El Municipio lanza el programa “Estamos con vos”

El Municipio lanza el programa “Estamos con vos”


Esta mañana, la Directora de Desarrollo Humano, Educación y Familia Daniela Peluso habló en vivo por los medios locales y dio a conocer más detalles del nuevo Programa de ayuda para adultos mayores “Estamos con vos”, el cual se implementará a partir de mañana 25 de marzo en todo el Distrito.

🏻El Municipio afronta una labor importante en esta emergencia y como parte del conjunto de medidas que se vienen tomando con el objetivo de prevenir la propagación del CORONAVIRUS, se presenta este nuevo programa. 
En ese sentido, funcionarios municipales realizarán las compras de adultos mayores de 60 años que permanecen aislados. Serán mandados a farmacias y productos de primera necesidad o simplemente los acompañarán a través de un llamado. 

 (2221) 453353 Int 1120 y 1132

 “Rescato la cantidad de gente que nos escribió para ser voluntarios, pero consideramos que debemos hacerlo nosotros los funcionarios, que estamos exceptuados de la cuarentena y que estamos trabajando. A la gente le pedimos que se queden en la casa”.
Para darle seguridad y tranquilidad a los adultos, Peluso considero: 

 “Quiero que sepan que las personas que van a ir a los domicilios van a ser funcionarios o personal con vehículo oficial del municipio”. “Nadie de la Municipalidad los va a estar llamando por teléfono”. “Una vez que se recibe el llamado a la Municipalidad, se empieza con el procedimiento de ayuda”.

 “Los teléfonos van a estar abiertos no solo para este programa sino para las urgencias de la gente. También apelamos a la solidaridad de los vecinos, que si conocen de algún adulto mayor que esté solo o necesite nuestra ayuda que nos avise”.
Para cualquier situación de emergencia, la oficina de Desarrollo Humano estará abierta de 10 a 12 hs. en la esquina de Goenaga y Brenan.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: