“La recolección de residuos, el barrido y la limpieza de calles está garantizada”.

“La recolección de residuos, el barrido y la limpieza de calles está garantizada”.

Así lo manifestó el Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Magdalena Federico Sánchez en diálogo con el canal local, aseguró que en los días de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, “el servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza de calles está garantizado”. 

 “Las actividades de servicios públicos continúan normales, recolección de residuos, barrido y limpieza de calles”. “Estamos trabajando y entendemos que el Estado en estos tiempos tiene que estar más presente que nunca”.

 “Si bien la recolección de residuos no convencionales también está garantizada, queremos hacer hincapié a que la gente colabore y no tire a la calle los residuos extras que pueden generar en cuarentena. La idea es que el sistema no colapse y que sea eficiente”.

 Por último, el funcionario municipal recordó que “hay 40 puntos limpios distribuidos en todo Magdalena”. En ese sentido, la Municipalidad cuenta con “puntos limpios” diferenciados por color, azul para cartón y papeles limpios y secos. De color amarillos para arrojar plásticos (botellas de productos de limpieza, bolsas, sachets) y de color verdes para envases y botellas de vidrio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: