Colecta Solidaria del club Unión y Fuerza

Colecta Solidaria del club Unión y Fuerza

Desarrollo Humano recibió una donación de parte del Club Union y Fuerza. Nueva colaboración para afrontar el impacto económico de la Pandemia. 
La Dirección de Desarrollo Humano, Educación y Familia de la Municipalidad de Magdalena continúa recibiendo alimentos de parte de vecinos e instituciones. 

En esta oportunidad, se recibieron alimentos de parte del Club Union y Fuerza, institución magdalenense que realizó una colecta solidaria entre dirigentes, hinchas y simpatizantes. Para poder llevarla a cabo, los representantes del club recibieron los alimentos durante días días seguidos abriendo las puertas de la cancha de bochas de calle Maipú. 
“Decidimos entregarle los alimentos no perecederos al Municipio porque entendemos que es el órgano indicado para determinar qué familias lo necesitan en este difícil momento” manifestó al momento de la entrega el Presidente del club Esteban Castiglia. 


“Por suerte hemos tenido buena colaboración de socios, dirigentes, allegados al club y vecinos en general. Apuntamos a los productos que nos indicaron desde Desarrollo Humano, creemos que todo suma y de alguna manera ayudar a la gente que más lo necesita” concluyó Castiglia.
Para el traspaso de los alimentos se contó con la colaboración del personal del Regimiento de Caballería y Tanques 8.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: