“Carnes San Javier” primer comercio en incorporar una cabina sanitizante en Magdalena

“Carnes San Javier” primer comercio en incorporar una cabina sanitizante en Magdalena

A los efectos de buscar alternativas que aseguren la prevención de contagios, la Municipalidad de Magdalena hizo punta adoptando una cabina sanitizante. No debimos esperar mucho para que los comercios locales se empiecen a acoplar a esta medida.

Es el caso de la firma “Carnes San Javier” quien recibe a sus clientes con una cabina sanitizante que emite cinco chorros de agua y alcohol, los que tratan de cubrir la totalidad del cuerpo de los visitantes que no dejan de asombrarse y entre risas y desconciertos agradecen a su dueño, Gastón Salerno.

Si bien existen productos utilizados por este tipo de mecanismos que están inscriptos ante ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) no se cuenta con evidencia científica que demuestre su eficacia y seguridad en la aplicación sobre personas con el fin de descontaminar para COVID-19.

Lo mismo sucedía con el barbijo, cuestionado en un principio y hoy es una medida adoptada por todos. Resulta muy difícil contar con una medida que nos asegure el 100 % de efectividad, pero tampoco podemos sentarnos a esperar que llegue, es por eso que todos los comercios del pueblo están invirtiendo plata y esfuerzos para cuidarnos.

Por Fabian Castillo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: