Urbano donó revistas al Hogar de ancianos

Urbano donó revistas al Hogar de ancianos

Desde el inicio de la cuarentena, los abuelos que viven en el Hogar de ancianos » San José de las Islas»de nuestro nosocomio no reciben visitas. Por lo cual, desde la institución buscan alternativas para hacer más llevadero el periodo de aislamiento, por lo que Urbano, quiso estar presente mediante la donación de revistas de la última edición y de números anteriores y de esta manera también incentivar la lectura, algo tan necesario en estos tiempos que vivimos.

La gestión de esta entrega la realizó el Director de Cultura y Prensa de la Municipalidad de Magdalena, Sebastián Fleita, quien inmediatamente al conocer la propuesta de URBANO no dudó ni un instante en que se concrete.

La entrega la realizaron Marita Sancho y Rocio De Nardo, personal dependiente del área de Cultura que gentilmente se sumaron a esta iniciativa al igual que el personal del Hogar de Ancianos que agradeció esta acción de corazón en beneficio de nuestros abuelos.

Según pudo comentar el personal de Cultura del municipio, fue muy emotiva la entrega de las ediciones y los abuelos las recibieron con mucho alegría, quienes también comentaron sobre fotos y notas que veían en las revistas. Esta es la mejor devolución y agradecimiento que podemos recibir.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: