El Inter de Matias perdió 2 a 1

El Inter de Matias perdió 2 a 1

La pandemia no se detiene en Estados Unidos pero el fútbol logró volver con un estricto protocolo y disputado en una única ciudad, Orlando. Con un formato especial, dividido en grupos y similar a un Mundial, Orlando City e Inter Miami abrieron la competencia pese a algunas bajas de equipos por contagios de coronavirus. A la baja de Dallas del torneo, hoy se suspendió Nashville-Chicago Fire por ocho contagios en el primer equipo.

Sin embargo, en la reanudación Orlando City festejó sobre el final y lo dio vuelta para imponerse 2 a 1 ante Inter Miami, a partir de los tantos de Chris Muller y el portugués Nani (Juan Agudelo había adelantado al conjunto de Miami). Además, Nicolás Figal y Matías Pellegrini fueron titulares en la visita, mientras que Julián Carranza ingresó en el segundo tiempo. Por su parte, Rodrigo Schlegel también sumó minutos en el complemento por el lado de Orlando.

Por otra parte, en el encuentro inaugural, ambos equipos participaron de una ceremonia en contra del racismo en dicho país, teniendo en cuenta el acontecimiento que causo la muerte de George Floyd.

fuente:TyC sport

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: