Punta Indio: Suicidio o asesinato?

Punta Indio: Suicidio o asesinato?

El domingo 13 de septiembre Leonardo Dekker apareció con un disparo en la cabeza en su casa de Punta del Indio y un día después falleció. Su esposa, Gisella Antello, asegura que no se suicidó y pide justicia.

Ese domingo cerca de las 08 hs una persona se hace presente al destacamento policial de Punta Indio en estado de nerviosismo avisando que su vecino se había pegado un tiro y que estaba con vida, para lo que se solicita ambulancia al mismo momento que se dirige al lugar indicado e inmediaciones de las calles Julio Rocca y Sarmiento de la localidad de Punta del Indio. Aquí se encontraba Leonardo Dekker, de 48 años, sin conciencia para lo cual es trasladado hasta el hospital local donde debido a las lesiones sufridas  producto del disparo se realizan las primera intervenciones.

En ese momento se realizan actuaciones de Oficio bajo la carátula averiguación de ilícito con la intervención de la Fiscalía N° 03 del Departamento Judicial La Plata, se practicaron las pericias de rigor, bajo las ordenes de la Ayudantía Fiscal Punta indio.

Según la esposa de Leonardo Dekker la autopsia realizada determina que fue un proyectil calibre 22 el que ingresa al cráneo pero faltan determinar la presencia de pólvora en las manos y demás detalles que serían de vital importancia para la definición del caso.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: