Autoridades de educación del SPB, visitaron las Unidades de Magdalena

Autoridades de educación del SPB, visitaron las Unidades de Magdalena

 Días pasados la Unidad 35 y 51 de Magdalena recibieron la visita del  Subdirector General de Educación  Marcos Blanes y el Director de Educación Alejandro Clar, quienes junto al coordinador general del programa de acompañamiento en cárceles de la facultad de Ciencias Jurídicas y sociales de la UNLP, Juan Martín Castro, recorrieron los espacios destinados a los estudiantes universitarios  matriculados en dichas unidades penitenciarias.

Mantuvieron charlas con los alumnos y evacuaron dudas acerca de las mesas evaluadoras, la necesidad de poder acceder a una buena conectividad para llevar adelante la preparación de las distintas materias del plan de estudio. Desde la facultad de ciencias jurídica se envió material bibliográfico y apuntes para garantizar la preparación de las materias del respectivo plan de estudios.

Los alumnos recibieron con mucha alegría todo este material demostrando que a pesar de la circunstancias que estamos inmersos en esta pandemia, la educación hoy más que nunca está presente en los contextos de encierro.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: