Detuvieron por abuso sexual al padre que fue acusado por su hijo en Verónica

Detuvieron por abuso sexual al padre que fue acusado por su hijo en Verónica

A raíz de manifestaciones realizadas por un joven en redes sociales y posteriormente agudizada en medios televisivos de alcance nacional sobre las acusaciones que expusiera éste por las conductas sufridas de sus hijas que fueran llevadas a cabo por su abuelo, donde se expusiera abusos de índole sexual resultando éstas víctimas menores de edad.

La comisaría de Punta Indio elevó éstas observaciones al mando respectivo y juntamente con la Justicia del Fuero Penal La Plata quienes en comunicación directa con el Jefe Policial Comunal no dudaron en dar celeridad al tratamiento y se expidió con una orden de detención fundado en elementos que valoró como prueba de imputabilidad por parte del Sr. Fiscal nro. 11 Dr. Garganta interviniente.

En el día de ayer en horario de las 20 horas con orden escrita en mano, personal de la Policía Comunal Punta Indio tenía que hacer cumplir la detención del imputado de 50 años del que había datos que se hallaba en ésta localidad y tareas investigativas lograron en calle 18 entre 23 y 25 de Verónica proceder a su detención trasladándolo hasta el asiento de la comisaría donde tras recaudos legales ordenados permaneció detenido hasta el horario de hoy a la mañana que fue llevado al asiento del Fuero Penal La Plata para su debido proceso.

El hecho recibió la carátula DOBLE ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO POR LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA PREXISTENTE Y POR EL VÍNCULO y las autoridades de intervención son UFI N° 11 a cargo del Dr. Garganta y Juzgado de Garantías N° 01 Dr. Atencio ambos del Departamento Judicial La Plata.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: