Magdalena: fin de semana accidentado

Magdalena: fin de semana accidentado

En las últimas horas del día de ayer, ocurrió un accidente en calle Las Heras entre Rivadavia y San Martín, entre una moto y un auto, el conductor de la moto fue trasladado por el SAME, también se hizo presente la Policía local.

Por otra parte, se confirmó que en día de ayer, en la localidad de Bavio un automóvil Ford Focus de color blanco, que se desplazaba sobre ruta 54 a escasos metros del predio de la fabrica «Vacalin», perdió el control y se dio vuelta, por motivos que se desconocen. El conductor, vecino de Magdalena, fue asistido y trasladado por personal del SAME al nosocomio local.

Por último, hoy siendo las 7.20 hs, un Renault Twingo que circulaba por Pueblos Originarios en su intersección con calle Isasi, se prendió fuego en su motor por motivos técnicos que se desconocen, para lo cual el conductor intentó apagar el foco ígneo utilizando un matafuegos, hasta que llegó la dotación de Bomberos Voluntarios de Magdalena, a cargo del cabo primero Andrada, quienes terminaron la tarea.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: