Ozuna otra vez protagonista en el gol del Celaya

Ozuna otra vez protagonista en el gol del Celaya

A los 15 del primer tiempo Emiliano Ozuna toma la batuta encara dentro del área y saca el tiro, el arquero la desvía y Memo Martínez coloca el balón dentro del arco.

El conjunto de Mineros de Zacatecas rescató de un último minuto el empate a 1 frente a a Celaya en el Francisco Villa.

En el inicio del encuentro los locales se fueron rápidamente al frente, cuando al 15′ Guillermo Martínez aprovechó un rebote del arquero Óscar González para darle la ventaja momentánea a Celaya, la cual no soltaron en el resto de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria se esperaba la reacción de los comandados por Omar Moreno, los cuales intentaron en varias ocasiones igualar el marcador pero no conseguían la fortuna de romper la red.

El tiempo transcurria y se le agotaban las posibilidades a Mineros, hasta que al 90′ + 2′ apareció una gran jugada por banda derecha que remató dentro del área chica Manuel Madrid para rescatar una unidad frente al todavía líder del certamen.

Para la Jornada 11, Zacatecas visitará a Atlético Morelia, mientras que Celaya será nuevamente visitante, en esta ocasión ante Alebrijes de Oaxaca.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: