Se siguen sumando candidatos en Magdalena para el 2021

Se siguen sumando candidatos en Magdalena para el 2021

Las próximas elecciones legislativas tendrán lugar el domingo 24 de octubre del 2021, tras la realización el 8 de agosto de las primarias  que definirán los candidatos de cada espacio político.

Se renovarán 127 de los 257 escaños de la Cámara de Diputadoscámara baja del Congreso de la Nación Argentina, así como 24 de los 72 escaños del Senado de la Nación, la cámara alta, en representación de las provincias de CatamarcaChubutCórdobaCorrientesLa PampaMendozaSanta Fe y Tucumán.

En Magdalena y representando los principios republicanos de Elisa Lilita Carrio se anuncian como integrantes del ARI en Magdalena a Marcela y Ramón de Arrascada; Sabina, Leonardo, Luciana e Ivan por la juventud; Susana Salinas y Sandra Arroyo y Aida Villalba como presidenta de la Mesa Distrital.

En su Declaración de Principios la CC ARI “se propone como un espacio plural de participación y consenso que supere la mera oposición al oficialismo y sea capaz de generar las condiciones político-institucionales para un nuevo país socialmente cohesionado, económicamente avanzado e inteligentemente integrado al mundo”.

“Ética, República y Distribución del ingreso son nuestros principios. Una ética entendida no sólo como lucha contra la corrupción sino como un contrato moral que comprometa a los argentinos contra las corporaciones que controlan la vida nacional, contra las matrices mafiosas que se han apropiado del Estado y contra las prácticas clientelistas que erosionan la democracia y la justicia y quitan a los ciudadanos no sólo sus derechos sino su autonomía y dignidad.”

Por otra parte, aparecieron pasacalles del Frente Federal de Acción Solidaria con el “Colo” Casamiquela como candidato, una línea política del justicialismo de derecha liderada por el kirchenerista Luis Martinelli.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: