Mañana empieza la vacunación, enterate de los detalles

Mañana empieza la vacunación, enterate de los detalles

En la tarde de hoy llegaron al nosocomio local las primeros 450 dosis de la vacuna contra el Covid-19 y mañana comienza su aplicación para el personal de salud de nuestra comunidad. No se tiene precisiones de cuándo llegarían más dosis.

Es de destacar que esta primera etapa incluirá al personal de salud del ámbito público y privado. El personal público serían 250 personas, aproximadamente y del privado no se tiene certeza ya que es importante destacar que la vacunación NO es obligatoria.

El hospital preparó un lugar especifico para alojar las vacunas, el mismo se encuentra cerca del vacunatorio que ya tiene el nocomio. El lugar cuenta con generadores eléctricos y con sensores que detectan una baja de la temperatura que pudiese afectar el estado de las vacunas que se encuentran en frezeers destinados solo a su alojamiento. También se destino personal policial para su seguridad.

Los voluntarios que no sean personal de salud y que se anotaron a través de la página del Ministerio de Salud deberán esperar las nuevas entregas.

El intendente Gonzalo Peluso, a las 8 hs, en el hospital recibirá la primera dosis junto al personal de salud.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: