Peluso firmó convenio con AUSA para capacitar a trabajadores en distintos oficios.

Peluso firmó convenio con AUSA para capacitar a trabajadores en distintos oficios.

El Intendente Municipal Gonzalo Peluso se reunió con el Presidente de Autopistas Urbanas José Luis Acevedo y efectuó un convenio de colaboración para dictar cursos de oficio a la comunidad.

El día miércoles por la mañana, el Intendente Municipal de Magdalena Lic. Gonzalo Peluso mantuvo una reunión con autoridades de AUSA (Autopistas Urbanas) de la ciudad de Buenos Aires, y firmó un convenio de colaboración para capacitar a trabajadores del Distrito.
La reunión se llevó a cabo en el salón de reuniones del Palacio Municipal y también asistieron concejales. Según detallaron “se dictarán cursos de capacitación de oficios como construcción, electricidad y plomería”.

“Además de acordar la capacitación para trabajadores locales, compartirán experiencias en administración y construcción vial con nuestro municipio”, expresó el Jefe Comunal Peluso.

“Dos actores del sector público, trabajando juntos para capacitar y brindar mejores servicios a la gente”, dijo el Intendente de Magdalena.

“También conversamos acerca de como podemos desde AUSA transferir conocimientos para ayudar a mejorar la gestión en la Municipalidad de Magdalena y colaborar para que el municipio siga creciendo” comentó José Luis Acevedo, Presidente de AUSA.

Luego agregó: “Seguimos construyendo vínculos en todo el país, seguimos transitando el futuro”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: