Vicente Pérez: “Queremos armar una red inclusiva desde el deporte con las entidades intermedias”

Vicente Pérez: “Queremos armar una red inclusiva desde el deporte con las entidades intermedias”
El lanzamiento de Hacemos Magdalena se llevó a cabo en el Club Villa Garibaldi en Magdalena, donde su referente, Vicente Pérez, estuvo acompañado por Diego Kravetz, Jefe de Gabinete de Lanús y referente provincial del espacio en los distintos lanzamientos, como asítambién por Facundo Prieto, Héctor Ravelo, Fernando Donaires y Karina Vitali, entre otros.

Pérez dijo que “Hacemos es una agrupación política de la Tercera Sección electoral, un espacio peronista independiente integrante de Juntos Por el Cambio y la idea es transformar a Magdalena y acompañar al actual intendente en las próximas elecciones donde ya estamos formando listas para que el vecino pueda elegir la mejor oferta electoral”.

Respecto a los puntos del programa que Vicente Pérez le presentará a los vecinos, el mismo destaca a la inclusión como principal bandera: “queremos armar una red para la inclusión desde el deportes con las entidades intermedias. Además estamos estudiando proyectos desde la salud, la educación, el deporte y la planificación urbana tanto para los habitantes de la ciudad como también para aquellos que habitan el sector rural

Más adelante agregó que “nos ocupa la búsqueda de inversiones para el desarrollo de la industrialización o a través de las pymes para conseguir mano de obra para el vecino que tanto lo necesita”.

Finalmente Vicente Pérez en EL PROVINCIAL RADIO les pidió a los vecinos que “nos dejen escucharlos, queremos escucharlos y darles nuestras propuestas para que las evalúen”.

Fuente: www.provincial.com.ar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: